Menú Principal
3 de noviembre de 2022

Funcionarios/as Hospital de Natales acceden a vacuna bivalente COVID-19

Con el objetivo de inmunizar y prevenir el contagio por SARS-CoV-2, el Consultorio Adosado de Especialidades (CAE) del Hospital de Natales, inició una campaña de inoculación destinada a funcionarios y funcionarias del establecimiento de salud correspondiente a la 5ta dosis de la vacuna bivalente contra el COVID-19.

El proceso de vacunación se está desarrollando en dos jornadas, y prevé la inoculación de gran parte de los funcionarios y funcionarias. Auxiliares, administrativos, técnicos y profesionales clínicos están completando su esquema de vacunación contra el COVID-19.

En ese sentido, Katherine Díaz, enfermera del CAE del Hospital de Natales, hizo un llamado a todo el personal a concurrir al auditorio con el fin de completar su esquema de vacunación.

“Esta vacuna corresponde a la 5ta dosis de la vacuna SARS-CoV-2, pero además se agrega otra vacuna para protegernos contra la variante ómicron. Por otra parte, también se está realizando la inoculación de pacientes de poli dolor, diálisis y casos sociales. Es por ello, que realizamos un llamado a todos los funcionarios y funcionarias a acceder a la 5ta dosis”, finalizó la profesional.