Menú Principal
11 de octubre de 2022

Sala Cuna “Ovejitas Patagónicas” de Puerto Natales celebró su quinto aniversario

El servicio de Sala Cuna “Ovejitas Patagónicas” del Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos de Puerto Natales, celebró 5 años de vida al servicio de los más pequeños con un emotivo acto que contó con una presentación artística por parte de los alumnos y apoderados que reflejó la labor y dedicación durante estos 5 años de funcionamiento.

En ese contexto, y en presencia de la directiva del Hospital de Natales, se entregó un reconocimiento especial a los apoderados y apoderadas de los más pequeños; gesto que refleja el apoyo y la constate participación de los padres en cada una de las actividades que desarrolla el servicio. Por otra parte, se presentó oficialmente la compra de dos coches con seis asientos cada uno, lo que permitirá un mejor desplazamiento y comodidad de los lactantes.

Susana Adrian Díaz, directora (S) de Sala Cuna “Ovejitas Patagónicas”, destacó el rol fundamental de todas las educadoras de párvulo pertenecientes al servicio, como también la relevante e importante labor que se ha realizado en estos 5 años de vida en beneficio de los más pequeños.

“Estamos muy contentos de celebrar otro año más de vida al servicio de los pequeños. En esta oportunidad ya cumplimos 5 años, y lo conmemoramos con una presentación artísticas de los más pequeños y también con la grata participación de los apoderados, quienes se lucieron con una bella performance y apoyaron constantemente al desarrollo de actividades durante toda la semana”, señaló.

Cabe destacar que, la Sala Cuna “Ovejitas Patagónicas” comenzó a funcionar un 02 de octubre del año 2017, y actualmente está integrado por un equipo de técnicas parvularios que ha prevalecido durante estos años al servicio de los más pequeños.

FUENTE: Comunicaciones Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos – Puerto Natales