Menú Principal
29 de septiembre de 2022

Profesionales Subdirección Gestión Asistencial desarrollaron intensa agenda de trabajo en Hospital de Natales

Con el objetivo de trabajar en modelos de gestión y apoyar el funcionamiento de los procesos asistenciales, profesionales dependientes de la Subdirección de Gestión Asistencial (SGA) del Servicio de Salud Magallanes (SSM), visitaron diversos servicios clínicos y no clínicos del Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos de Puerto Natales, además de sostener una mesa de trabajo con el equipo directivo del establecimiento para determinar lineamientos de trabajo en cuanto al reforzamiento de procesos asistenciales.

En la ocasión, los profesionales representantes de esta Subdirección, integrados por la jefa del Departamento de Modelo y Procesos Hospitalarios, Ximena Lorca; la enfermera asesora del Departamento de Modelo y Procesos Hospitalarios, Roxana Ojeda; el enfermero asesor del Departamento de Modelo y Procesos Hospitalarios, Jonnathan Polanco; la jefa del Departamento de Estadística, Nancy García; y la médico ginecóloga, Dra. Valentina De Petris, en conjunto con equipo directivo del Hospital de Natales, sostuvieron durante las primeras jornadas una mesa de trabajo técnica, donde se abordaron diversos temas de interés como lo fue la cartera de servicios, producción quirúrgica y organigrama.

Finalmente, los profesionales del Servicio de Salud Magallanes, visitaron diversos servicios clínicos y no clínicos, entre los cuales destacan el Servicio de Diálisis, Pabellón Quirúrgico, Esterilización, Servicio de Urgencia, UPC y Hospitalización. Esto, con el objetivo de apoyar, potenciar y trabajar en los modelos de gestión y funcionamiento correcto de los procesos asistenciales de cada servicio.

FUENTE: Comunicaciones Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos – Puerto Natales