Menú Principal
13 de octubre de 2021

Funcionarios con 30 años de servicio fueron agasajados en Hospital Clínico Magallanes

14 funcionarios del Hospital Clínico Magallanes, fueron homenajeados por su establecimiento, gremios de salud y colegas, al cumplir 30 años de servicio, en ceremonia desarrollada en el auditórium Dr. Carlos Banse Conrads y contextualizada en las actividades conmemorativas por el Día del Hospital.

Marcelo Torres, director (s) del establecimiento, comentó que la actividad tiene por objetivo reconocer y agradecer la entrega y compromiso de los funcionarios de salud que han dedicado su vida al cuidado de otras vidas y, que la metodología utilizada para la entrega de reconocimientos, responde directamente a evitar aglomeraciones y brindar las condiciones adecuadas a la comunidad hospitalaria para este homenaje.

Ceremonia de la que se hicieron presente los colegas de los agasajados y los gremios FENATS, FENPRUSS y ASENF.

Los funcionarios agasajados por 30 años de servicio fueron, Jaime Altamirano de Unidad De Bodega; Cristina Alvarado y Ernesto Harris de C.R. Unidad Paciente Critico; Edmundo Figueroa y Alicia Gonzalez de Unidad Nutrición y Alimentación; Pamela Miranda de C.A.E. Adulto; Rosa Muñoz, Sandra Oyarzo y José Ortega de C.R. Medicina; Luisa Sotomayor de Dpto. Finanzas Y Contabilidad; Juan Taruman de C.R. Laboratorio; Ivan Valenzuela de C.R. de la Mujer; Magrit Calderón de Pabellón y Esterilización; Vladimir Moraga de Urología y José Vargas de C.R. Odontología.

Las actividades conmemorativas continuarán el próximo 18 de octubre, con el reconocimiento a los funcionarios y funcionarias que cumplen 25 años de servicio, para concluir con la despedida de los funcionarios que se acogen a retiro voluntario el día 25 de octubre.