Menú Principal
29 de abril de 2021

Con 17 años de experiencia en sector salud: Paola Muñoz Barriga asume Jefatura del Dpto. de Calidad de Vida y Bienestar SSM

A contar del 1 de mayo, la trabajadora social egresada de la Universidad de Magallanes, Paola Muñoz Barriga, asumirá la jefatura del Departamento de Calidad de Vida y Bienestar del Servicio de Salud Magallanes (SSM) perteneciente a la Subdirección de Gestión y Desarrollo de Personas. Cargo que ejercerá después ser seleccionada a través de un Concurso Público.

La profesional cuenta con 17 años de experiencia en el sector salud y desde 2004 hasta 2020 se desempeñó como trabajadora social en el Hospital Clínico Magallanes con diferentes tareas bajo su responsabilidad. Desde mayo de 2018 hasta diciembre de 2019, se desempeñó como encargada de la Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias (OIRS), jefa (s) del Departamento Participación Ciudadana e integrante Comité Transparencia de dicho establecimiento.

Dentro de sus principales funciones, estará encargada de potenciar los convenios Bienestar del Servicio de Salud Magallanes e ir superando los desafíos de dicho departamento.

“Una de las motivaciones que tengo de estar en este cargo, y fueron las razones por la cual postulé, es que buscaba un cambio de toda esa trayectoria en la que estuve trabajando en pro de mejorar la satisfacción de nuestros usuarios. Ahora me llena de orgullo trabajar por los funcionarios en esta segunda parte de mi carrera. Quiero que todos los funcionarios se sientan acogidos y respaldados por el Departamento de Calidad de Vida y Bienestar del SSM”, enfatizó la profesional Muñoz Barriga.

La nueva jefa del del Departamento de Calidad de Vida y Bienestar del Servicio de Salud Magallanes, también posee Diplomado en Gerontología Social de la Universidad Católica de Chile; Post Título Mediación Familiar para Tribunales de Familia de la Universidad de la Frontera y Diplomado de Humanización en el trato Usuario Servicio de Salud Magallanes.