Menú Principal
19 de abril de 2021

SSM informa sobre licitación CESFAM 18 de Septiembre

  • Se ha tomado conocimiento de información acerca de la supuesta cancelación del proyecto de construcción del CESFAM 18 de Septiembre, el que se emplazará en la Ciudad de Punta Arenas.

 

  • Sobre el particular, se hace obligación de este Director(S) de Servicio precisar que, el Proyecto continúa vigente y que en atención a que la única oferta recibida supera el presupuesto disponible originalmente contemplado, se ha procederá a solicitar los recursos adicionales para materializar esta importante obra.

 

  • Para concretar lo anterior, el Servicio de Salud se encuentra preparando la documentación para ser presentada, a más tardar la próxima semana, al Ministerio de Salud y Gobierno Regional, a objeto de dar continuidad a tan anhelado proyecto, para ser ingresado posteriormente al Ministerio de Desarrollo Social para la obtención de recomendación favorable, con lo cual se dará inicio a la nueva licitación.

 

  • Lamentamos que se haya difundido esta información de forma tan errada, que provoca preocupación en la comunidad magallánica.