Menú Principal
10 de septiembre de 2020

SSM informa renuncia director Hospital Comunitario Cristina Calderón – Puerto Williams

La Dirección del Servicio de Salud Magallanes informa que el Sr. Fabián Barrientos Andrade ha presentado a contar de hoy, 10 de septiembre, su renuncia voluntaria al cargo de director del Hospital Comunitario Cristina Calderón de Puerto Williams, renuncia que ha sido aceptada por D. Nelson Reyes Silva, director del Servicio de Salud Magallanes.

Señalar que agradecemos el trabajo y compromiso del Sr. Barrientos Andrade, durante el tiempo en que se desempeñó como director del hospital más austral de nuestra Red Asistencial y país, periodo en que lideró las acciones de salud durante este periodo de pandemia por COVID-19.

Indicar que, como Servicio de Salud y Red Asistencial, deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos desafíos al ex director D. Fabián Barrientos Andrade.

Además, informar a la comunidad usuaria del Hospital de Puerto Williams y comunidad magallánica que, a contar del día señalado en conformidad al orden de subrogación del establecimiento y, mientras se desarrolla nuevo concurso público, asume la dirección del establecimiento la trabajadora social Srta. Andrea Gómez Cárcamo, profesional de dilatada trayectoria, que anteriormente ostentó el cargo de directora del Consultorio de Puerto Williams.

Consignar que la Srta. Gómez Cárcamo, contará con todo el apoyo y respaldo de esta Dirección de Servicio en su gestión, a fin de trabajar mancomunadamente por la atención de salud de nuestros usuarios/as de la provincia Antártica.