Menú Principal
6 de julio de 2017

Nuevo Hospital Dr. Marco Chamorro busca funcionarios

Como una real oportunidad de trabajo para los porvenireños, fue calificada por el Gobernador de la provincia de Tierra del Fuego, Rodolfo Cárdenas y la Directora del Hospital Comunitario Dr. Marco Chamorro, Esmeralda Ruiz, la 2da Feria Laboral de Salud a efectuar el próximo 13 de julio en Porvenir.

La jornada, organizada por ambos organismos públicos, permitirá a hombres y mujeres de la isla que cuenten con el perfil y experiencia requerida, puedan presentar su postulación a algunos de los cargos requeridos, considerando que las vacantes apuntan a profesionales, técnicos en administración, técnicos de enfermería, administrativos, auxiliares y choferes.

“La idea de esta feria laboral es entregar la oportunidad a la gente de nuestra isla y en especial de Porvenir, a que puedan postular de acuerdo a su perfil y expertis, y así sean parte de este gran proyecto que es nuestro nuevo hospital (…). Hacer una invitación formal para que lleguen a esta feria que es el día jueves 13, desde las 9 de la mañana a las 6 de la tarde en el salón de actos de la escuela Bernardo O“Higgins”, indicó Esmeralda Ruiz.

Invitación que fue reforzada por la máxima autoridad provincial; “deseamos que las porvenireñas y porvenireños que se han esforzado y han estudiado, puedan postular en esta feria; además la Gobernación va a disponer de un punto de atención en el lugar, para que las personas puedan elaborar su currículo o imprimirlo y hacer la postulación en los stands que van a estar disponibles en ese espacio”, puntualizó el Gobernador Cárdenas.

Destacar que el nuevo Hospital Comunitario de Porvenir “Dr. Marcos Chamorro”, contará con infraestructura de primer nivel y tecnología de última generación, constituyendo la principal obra del sector salud en la provincia de Tierra del Fuego; además, en cuanto recurso humano, aumentará su dotación en un 100%, al pasar de 53 a 110 funcionarios.