Menú Principal
20 de julio de 2019

Servicio de Salud Magallanes celebró a trabajadores que son madres y padres

El Servicio de Bienestar y Calidad de Vida Servicio de Salud Magallanes homenajeó, como cada año, a sus afiliados que son madres y padres. La celebración tuvo lugar en el Restaurant Panorámico del Hotel Finis Terrae.

En el encuentro participaron 40 personas del Hospital Clínico Magallanes, SAMU, Salud Mental y Dirección del Servicio. Fueron seleccionadas del total que son progenitores en la Institución. La Jefa del Departamento de Bienestar, María Paz Oyarzún, explicó que “dada la gran cantidad de personas que debiéramos festejar, pero que nos es imposible, cada año hacemos un sorteo para elegirlas”.

Participó el consejo administrativo, quien apoya cada año la realización de estas actividades, que van en beneficio de los adecuados ambientes laborales y la calidad de vida de los afiliados al Servicio de Bienestar y Calidad de Vida.

María Paz Oyarzún también explicó que se intenta que no se repitan las personas del año anterior, para que todos puedan disfrutar de este almuerzo, que este año se desarrolló el viernes 19 de julio a las 13 horas.

El Director del Servicio de Salud Magallanes, Nelson Reyes, junto con los representantes del Consejo Consultivo valoraron la actividad de celebración de los funcionarios que son padres y madres, reconociendo el esfuerzo y la entrega que día a día realizan en sus trabajos y compatibilizar sus roles en el trabajo y de su familia.