Menú Principal

Autoridades

 Pamela Franzi Pirozzi / Directora Servicio de Salud Magallanes

Profesional Enfermera – Magister en Administración de Empresa (MBA) con Especialización en Salud de la Universidad Andrés Bello, ingresa a la Dirección del Servicio de Salud Magallanes en septiembre del año 1990 ejerciendo como asesora del Departamento de Atención Primaria, posteriormente en el año 2002 asume la Jefatura del Departamento de Atención Integrada (DAI); en el año 2005 asume como Subdirectora de Gestión Asistencial del Servicio. El año 2015 es nombrada a través de concurso de Alta Dirección Pública como Directora del Servicio de Salud Magallanes, cargo que ejerce actualmente dando fiel cumplimiento a los planes y lineamientos otorgados por el Ministerio de Salud.

Dra. María Cristina Díaz / Subdirectora Gestión Asistencial 

Médico Cirujano especialista en Medicina Interna, Egresada de la Universidad Austral de Chile; subdirectora médica titular ejerciendo paralelamente como Directora (s) en el Hospital Regional Dr. Lautaro Navarro Avaria, establecimiento dependiente del Servicio desde el año 1984 al 2009. Desde marzo de 2009, asume como Subdirectora Médica del Servicio de Salud Magallanes y desde el 11 de marzo del año 2014, ostenta el cargo de Subdirectora de Gestión Asistencial.

María Rosa Fernández / Subdirectora de Recursos Humanos 

Profesional Enfermera, ingresa al Servicio de Salud el año 1982 como enfermera clínica, desempeñándose en diferentes servicios del Hospital Regional Dr. Lautaro Navarro Avaria. Posteriormente en el año 1986 es designada como Jefa de la Unidad de Capacitación del Servicio de Salud Magallanes. El año 1996 asume la jefatura del Departamento de Recursos Humanos de la Dirección del Servicio de Salud. En marzo del 2005 es nombrada Subdirectora de Recursos Humanos, cargo que ejerce hasta los días de hoy.

Karin Uribe Soto / Subdirectora de Recursos Físicos y Financieros 

Profesional Ingeniero Comercial, ingresa el año 1995 a la Dirección del Servicio de Salud Magallanes, ejerciendo como asesora y colaboradora en el área financiera de la Dirección de Servicio; el año 1997 es designa como Jefa del Departamento de Finanzas, asumiendo oficialmente el año 2002 como Subdirectora de Recursos Físicos y Financieros del Servicio de Salud.