Menú Principal
15 de abril de 2019

Llaman a concurso cargo de Director Hospital Clínico Magallanes

Hasta el próximo 29 de abril se encuentran abiertas las postulaciones para el concurso público de Director/a Hospital Clínico Magallanes, realizado por el Servicio Civil a través del Sistema de Alta Dirección Pública, según lo informado por el Director del Servicio de Salud Magallanes, Nelson Reyes Silva.

La autoridad de salud, señaló que este llamado a concurso responde a uno de los objetivos mencionados al asumir su gestión, el pasado 7 de marzo, que es dotar de mayor gobernabilidad a los establecimientos de la Red Asistencial; “Al momento de asumir como Director de Servicio, señalé dentro de mis objetivos de gestión el estabilizar la gobernabilidad de los establecimientos, contando con equipos estables y tener buenos líderes. En esa oportunidad señalé que trabajaríamos para que el 14 de abril se publicara el proceso de selección de director del Hospital Clínico, iniciando así el llamado de los cargos restantes”, indicó el directivo.

Agregando Reyes que, “de igual forma, fueron llamados recientemente 7 cargos para médicos especialistas 22/28 con destinación en el Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos de Puerto Natales, correspondiendo a 3 pediatras, un ginecólogo, un anestesista, un internista y un cirujano; esperamos llenar estos cargos y avanzar en brindar una mejor calidad de atención en salud a los habitantes de la provincia de Última Esperanza”, puntualizó el Director.

Señalar que la Dirección del Servicio de Salud Magallanes invita a todas las personas interesadas en postular a los cargos, a informarse y conocer más sobre los requisitos exigidos en www.serviciocivil.cl para Director del Hospital Clínico, y en www.empleospublicos.cl y www.saludmagallanes.cl/trabajeconnosotros para los cargos de médicos especialistas.