Menú Principal
29 de junio de 2018

Hospital Porvenir implementa nuevas medidas para incidir en mayor satisfacción usuaria

Diversas estrategias se están implementando en el Hospital Comunitario Dr. Marco Chamorro Iglesias de Porvenir, a fin de incidir en una mayor satisfacción usuaria, mediante la entrega de atenciones de salud oportunas, dignas y de calidad a los fueguinos.

Dentro de las medidas a implementar, desde este martes 3 de julio, destaca la entrega de horas médicas para atención en policlínico en el Servicio de Orientación Médica Estadística SOME; “ahora en el SOME atenderemos con números de llamada para lo que ya hemos instalado los visores, así que la idea es que personas saquen su número y esperen a que se les llame para generar la atención, tendremos una fila preferencial para la atención de niños menores de 5 años, adultos mayores y embarazadas y, otra fila para solicitud de horas por consultas de morbilidad general, además de ventanilla para dental”, indico Esmeralda Ruiz, directora del establecimiento porvenireño.

De igual forma, la directora señaló que se espera para el martes 3 de julio la visita del otorrino Dr. Carlos Alcayaga, y para la tarde del mismo 3 y mañana del día 4, del ginecólogo Dr. Raúl Martínez, quienes efectuarán atención para usuarios en lista de espera y, que ya han sido citados previamente; “Es importante que nuestros usuarios concurran a sus horas de atención y no pierdan la posibilidad de atención con médico especialista en nuestro hospital, y si por algún motivo de fuerza mayor no pueden asistir, por favor que nos avisen al fono 61 2 452 362, así podemos entregar esa hora a otra persona que esta esperando por ella”, puntualizó.